Publicado el 11/08/2017 | 502 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Aragón / Huesca
Condición : Adopción 👪
Edad : 3 año/s
Fecha de nacimiento : 19/03/2014
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano

HILA es parte de una camada de un clásico español fruto de la falta de programas de esterilización. Nuestra belleza locatis, llegó con apenas dos meses y, desde entonces, nadie se ha fijado en ella… Junto a su hermana Pía, ambas siguen esperando una oportunidad de demostrar el amor que tienen.

Hila es la alegría de la huerta, pura energía, le encanta correr, jugar, y se lleva bien con los perros, aunque no con hembras ni gatos. En los paseos no se despega de ti, está todo el rato pendiente, juega y corre pero una mirada o una palabra tuya y ella piensa «corro, llego a tu lado y te rechuperreteo, ummm… qué feliz soy con mi humano de paseo».

Es una magnífica perra que necesita alguien activo a su lado para quemar esa energía que tiene. Si quieres poner alegría y que te hagan una limpieza de cutis todas las mañanas a base de lametazos, Hila es tu perra, ¡corre no la dejes escapar!

LUMA es joven, divertida, amorosa… rechupeteadora profesional! Le encanta correr, los niños y la gente. Se lleva bien con machos pero no con hembras ni gatos.

Contactar con Protectora de Jaca
Listados relacionados