Publicado el 08/04/2019 | 76 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 4 año/s
Fecha de nacimiento : 03/11/2014
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

Este chiquitín fue entregado a la perrera con total frialdad de la mano de su dueña porque, literalmente, ya estaba cansada de cuidarlo. Sinceramente, no nos entra en la cabeza como alguien puede abandonar en un lugar así a un miembro de su propia familia.

Gino entró muy asustado, nervioso y al ver que su dueña se marchaba sin él estuvo varias horas aullando sin parar. Han pasado ya dos años y nadie se interesa por él, lo que es incomprensible. Es un perrito súper juguetón, activo, muy muy bueno y se lleva bien con otros perros.

Buscamos CASA DE ACOGIDA en Madrid/Toledo o adopción definitiva que esté dispuesta a dar a Gino la oportunidad que se merece para ser feliz y conocer al fin lo que es tener una familia que lo quiera, que sea responsable y que esté dispuesta a mimarle y cuidarle el resto de su vida.

Se entrega castrado, chipado, vacunado, desparasitado y con prueba de leishmania.

Si deseas que Gino pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados