Publicado el 20/09/2020 | 2 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Edad: 2 año/s
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Mediano

Right said Fred! I’m too sexy!

‘Cause I’m a model, you know what I mean
And I do my little turn on the catwalk
Yeah, on the catwalk
On the catwalk, yeah
I shake my little tush on the catwalk

Así nos canta Fred, algunos no conoceréis esta canción, pero a aquellos a los que os pilló la juventud en plenos años 90, del siglo pasado, seguramente la habréis bailado! jijijijiji

Fred estaba en lo cierto, I’m too sexy for «your» shirt es lo que le dice Fred a la persona que le abandonó. Tirado en la calle, se resguardó en un parking de una urbanización donde una vecina empezó a darle de comer. Fue tal su desesperación por calor humano que directamente se afincó en la ventana de su ángel. Fred es tan irresistible, que la vecina le hizo un hueco en su casa para que los adaquienses pudiéramos hacernos cargo de esta preciosa pantera y buscarle un hogar de verdad.

Fred es una pantera super sexy  que busca amor y cariño, le encantan los humanos y siempre corresponde con ronroneos y amasamientos. ¿Quieres que Fred haga un «catwalk» para ti? Mándanos un email y atrévete a conocer a Fred.

Ponte en contacto con ADAAC:

Para apadrinar o hacer tu donativo a ADAAC:

➡️ Padrinos desde 3€ mes

https://ko-fi.com/adaacolmenar

➡️ Teaming:

https://www.teaming.net/adaac

➡️ Teaming 2:

https://www.teaming.net/adaac-2

➡️ Paypal:

adaacolmenarviejo@gmail.com o PayPal

Ayúdanos a ayudarles ¡Muchas gracias a todos!


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados