Publicado el 07/05/2019 | 95 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 1 año/s
Fecha de nacimiento : 01/04/2018
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Grande
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

Nuestro encantador Dasty tiene tal solo un añito y es un cruce de schnauzer de tamaño mediano-grande. Fue encontrado el pasado mes de marzo vagando en mal estado en medio del campo junto a su hermanita Chewaca.

Dasty, al igual que su hermana, es una perrito activo, dulce, cariñoso y sociable con otros perros. Lo único que quiere es jugar y que lo mimen a todas horas. ¡Es un auténtico peluche grande y amoroso! Por ese motivo, necesitan salir de la perrera con urgencia. Son demasiado amorosos para estar en un lugar así.

Buscamos casa de acogida o adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a Dasty la oportunidad que se merece para ser amado y feliz. Es una perro 10 y un excelente compañero de vida.

Se entrega chipado, desparasitado, vacunado, con prueba de leishmania y compromiso de castración por parte del adoptante.

Si deseas que Dasty pase a formar parte de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados