Publicado el 14/03/2018 | 433 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Andalucía / Córdoba
Edad : 9 año/s
Fecha de nacimiento : 20/03/2008
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano
¿Se envía? : Si

¡Hola! Me llamo TINA y soy una perrita muy juguetona y llena de vida. Conservo mi alegría y energía a pesar de que tengo una triste historia en mi pasado… Yo viví en una casita, junto a la que creía que sería mi familia para siempre, vivía un sueño que se convirtió en cenizas… Fui adoptada con un par de meses, y fui la chica más feliz del mundo pero, no se por qué, 6 años después, fui DEVUELTA… Desde ese día, ya han pasado casi 3 años, y desde entonces, nadie se ha fijado en mi.

Soy una perrita mayor, lo sé, pero eso no significa que tenga ser INVISIBLE. Soy muy enérgica, activa y juguetona. Me encanta mi pelota, me encanta que juegues conmigo, me encanta correr con el resto de mis amigos y sobre todo me encanta escuchar palabras de cariño y recibir infinitas caricias. Soy muy obediente ya que, me divierto muchísimo aprendiendo cosas nuevas junto a ti.

Si me dieras una oportunidad estoy convencida de que lograría conquistarte. ¿Me dejas intentarlo? Te estoy esperando!

Si estas interesad@ en adoptar o acoger a TINA, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: elarcadenoecordoba@gmail.com y te informaremos sobre todo lo que necesites saber.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

¡Gracias!

¿Quieres ayudar a TINA? Dona 1€ al mes en Teaming.
Apadrínal@ contacta con nosotras en elarcadenoecordoba.socios@gmail.com
Haz tu donativo desde Paypal.

 

 

 

 

 

Contactar con El Arca de Noé de Córdoba
Listados relacionados