Publicado el 03/04/2019 | 189 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 1 año/s
Fecha de nacimiento : 02/01/2018
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Peso : 32 Kg
Tamaño : Grande
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Dakota es un cruce de carea muy sociable y cariñosa que fue encontrada en muy mal estado en una nave junto a sus dos cachorros de mastín (ya adoptados). Estaba sucia y en estado de abandono.

Es una perrita muy inteligente, cariñosa, ágil, activa, dulce y juguetona a la que le encanta salir a pasear y dar largas caminatas diarias, por lo que no es apta para familias sedentarias.

En estos momentos se encuentra en una casa de acogida pero ya no pueden tenerla por más tiempo por lo que nos urge encontrar una nueva casa de acogida o adopción definitiva para Dakota. Como último recurso, tendrá que ser llevada a la perrera de Toledo y no podemos permitirlo. Desde que fue rescatada ha estado conviviendo en una casa con más perros por lo que terminar en un chenil sería muy traumático para ella.

Buscamos casa de acogida o adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a Dakota la oportunidad que se merece para ser amada y feliz. Es un perra 10 y tiene todos los requisitos para ser una excelente compañera de vida.

Se entrega esterilizada, chipada, vacunada, desparasitada y con contrato de seguimiento de acogida/adopción.

Si deseas que Dakota pase a ser un miembro más de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

View this post on Instagram

CEJAS Y DAKOTA COMPARTEN CASA DE ACOGIDA Y ESTÁN EN ADOPCIÓN.!!!!! DAKOTA es una perrita cruce de Carea, tamaño mediano - grande, pesa 32Kgs y tendra 1 añito aproximadamente. Esta pequeña vivia dentro de una nave junto a sus 2 cachorritos ( mastines ). Estaba desatendida, sucia y en estado de abandono. Es una perrita muy inteligente, agil, activa, de trabajo, dulce, a la que le encanta salir a pasear y dar largas caminatas diarias. No apta para personas sedentarias. Esta aprendiendo a pasear con correa. Es sociable con otros perros. Se encuentra en un pueblo de Toledo y no se envia. Buscamos para ella casa de acogida indefinida en Madrid / Toledo. Adopcion : Se entregara en toda España, con contrato y seguimiento, siempre y cuando al terminar el proceso de adopcion, la familia venga a recogerla. Si deseas brindarle una familia a Dakota escribenos: proteccion.animal.lasagra@gmail.com  #instagramdogs #petstagram #instadog #perros #gatos #perro #gato #instapets #casasdeacogida #adopta #adoptanocompres #noalmaltratoanimal #adopcion #noalabandonoanimal #nocompresadopta #tenenciaresponsable #adóptame #madrid #toledo #adoptaunperro #adoptaunperroadulto #adoptaunperronegro #adoptaunperrosincasa #adoptaunperromestizo #adoptaunperrodelacalle #adoptaunperroodos #adoptaunperrosinhogar #adoptaunperrodecaza #adoptanolocompres #protectoraporlospelos

A post shared by Por Los Pelos (@proteccionanimalporlospelos) on

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados