Publicado el 14/11/2019 | 125 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 9 año/s
Fecha de nacimiento : 03/11/2010
Raza : Ratonero Bodeguero Andaluz
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Perfecto
¿Se envía? : No

Nuestro abuelito Coco fue entregado con total frialdad de la mano de su propio dueño quien, sin dar ningún tipo de explicación, se dio la vuelta y se fue. Cuando el hombre se marchaba, Coco tuvo que entrar en la perrera prácticamente a rastras porque tiraba hacia la puerta para volver con su dueño. No entendemos como después de tantísimos años alguien puede deshacerse así de su fiel compañero.

Coco es un pequeño bodeguero de 9 añitos aprox. con un carácter excelente. Es un perrito muy dulce, cariñoso, juguetón y muy sociable tanto con perros como con personas. Es un abuelito adorable que lo único que quiere es que le mimen y, siempre que puede, trata de llamar la atención de los trabajadores de la perrera para que le den mimitos.

Desde que llegó a la perrera lo está pasando realmente mal, ya que este no es un lugar para un perrito tan cariñoso y mimosón como es él. Coco necesita encontrar una familia que esté dispuesta a darle todo el cariño y el amor que se merece.

Buscamos CASA DE ACOGIDA URGENTE o ADOPCIÓN DEFINITIVA seria y responsable que esté dispuesta a dar a este pequeño la oportunidad que se merece de ser amado y feliz en un verdadero hogar.

Se entrega chipado, vacunado, desparasitado, con prueba de leishmania y con compromiso de castración por parte del adoptante.

Si deseas que Coco pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados