Publicado el 30/04/2019 | 22 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 4 año/s
Fecha de nacimiento : 03/11/2014
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Este pequeño de cuatro añitos fue encontrado junto a compañera Naty junto a una carretera, abandonados y desorientados. No querían separarse el uno del otro.

Como era de esperar Naty, al ser de raza, fue adoptada en seguida por una familia maravillosa. Sin embargo, Ciro no tuvo tanta suerte. Lleva tres años esperando a que alguien se interese por él. Pero ese día parece no llegar nunca…y no entendemos por qué. Ciro es un perro dulce, súper cariñoso, muy sociable y juguetón. Se lleva bien tanto con perros como con gatos (le encanta jugar con ellos). ¡Es el perro perfecto!

Afortunadamente cuenta con una casa de acogida maravillosa, pero necesita encontrar un hogar definitivo y sentir que forma parte de una familia, pues es extremadamente cariñoso y no para de pedir mimos.

Buscamos una familia/persona seria y responsable que esté dispuesta a dar a Ciro la oportunidad que se merece para ser amado y feliz.

Se entrega castrado, chipado, vacunado, desparasitado y con prueba de leishmania.

Si deseas que Ciro pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados