Publicado el 08/05/2019 | 80 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Fallecido 😭
Edad : 8 año/s
Fecha de nacimiento : 01/06/2011
Raza : Boxer
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

MASCOTA FALLECIDA 😭

Hasta siempre pequeño superviviente. El cáncer ganó batalla pero ahora, por fin, podrás descansar en paz.

Camarón era un precioso boxer con una historia de maltrato a sus espaldas. Era un perro absolutamente maravilloso, dulce y cariñoso teniendo en cuenta todos los horrores que debió vivir desde cachorro. Desafortunadamente, su pasado jamás le abandonó y no era capaz de ver una correa sin lanzarse a por ella o de subirse a un coche sin entrar en pánico…Pero, si dejamos todo esto a un lado, Camarón era un ser excepcional que se merecía todo el amor de esa familia que jamás llegó. Sin embargo, nos alivia pensar que, después de todo, tuvo la gran suerte de conocer la residencia canina de Pico Chaparral y a su amado Luis, quien lo cuidó y lo mimó hasta su último suspiro.

Descansa en paz pequeño. Y recuerda que ya no tendrás que volver a pasar miedo, pues Goofy, Platón y los demás ángeles peludos te están esperando al otro lado del arcoiris para acompañarte en esta nueva gran aventura.

Tus chicas de Por los Pelos jamás te olvidarán.

TE QUEREMOS.


Camarón es un precioso boxer que ha sufrido muchísimo a lo largo de toda su vida. Sufrió malos tratos en su pasado y acabó en la perrera de donde lo rescatamos para llevarlo a nuestra residencia de confianza Pico Chaparral. Cuando ve una correa, se tira a por ella y evita por todos los medios subirse a los coches (suponemos por malas experiencias y recuerdos…).

Afortunadamente, nuestro pequeño ha mejorado mucho. A pesar de todo lo sufrido, Camarón es un perrete súper alegre y cariñoso nada más verte. Le encanta jugar, correr y es un peque sociable y encantador con los demás perros. Lo ideal para una convivencia diaria sería que su compañera fuera una hembra con buen carácter o ser hijo único.

El pequeñajo es positivo en leishmania pero en un grado muy bajo. La enfermedad está totalmente controlada con dos pastillas diarias de Alopurinol de 300mg (un medicamento muy económico que se compra en farmacias) y controles rutinarios cada 12 meses aprox. (los informes veterinarios estarán a disposición del adoptante o casa de acogida).

Buscamos casa de acogida o adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a ayudar a Camarón con sus miedos e inseguridades siendo asesorado y orientado para lograr una convivencia plena y feliz junto a su fiel compañero.

Se entrega desparasitado, con contrato de adopción, pasaporte canino con vacunas en regla, microchip y castrado.

Si deseas brindar a Camarón con el calor y el amor de una familia de verdad ya sea de acogida o de forma definitiva por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

También puedes ponerte en contacto con la Residencia Pico Chaparral en la que se encuentra a través del correo electrónico residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com o llamando al teléfono / whatsapp  628470373.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados