Publicado el 17/03/2020 | 9 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Andalucía / Cádiz
Condición: Adoptado 😄
Edad: 6 mes/es
Fecha de nacimiento: 08/09/2017
Raza: Podenco Maneto
Sexo: Hembra ♀
Peso: 8 Kg
Tamaño: Pequeño
Con perros: Con todos
Con gatos: Con todos
Con personas: Con todos
Como pasea: Bien
¿Se envía?: Si

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

BAMBÚ POR FIIIN COMIENZA UN NUEVO CAMINO💪 Meses atrás era una perrita rodeada de problemas, enferma y sin un rumbo fijo. Quizás por todo lo malo vivido es la perrita tan buena y adorable que es hoy. Sabe y tiene conocimiento de lo que es sufrir.

Abandono, malestar y perdida lo lleva grabado en su mente. Abandonada por aquel que la vio crecer. Malestar por la infección, filaria y leishmania vivida. Perdida de sus pequeños que sintió crecer dentro de su ser y que por causa de la posible caída que le ofreció el que fuese su dueñ@ vio como los perdía sin poder hacer nada.

Hoy recuperada de Filaria y con niveles muy bajitos en Leishmania llega a este punto, el que tanto esperaba, encontrar un hogar.

Durante estos meses ha preparado y reparado su corazón sólo para ti. Te necesita a ti, a ti con quién dar sus paseos en el campo, en la playa,..llenar a cada momento tus ojos de felicidad. Aún no ha descubierto la validez de tus abrazos, de tus palabras,…y está deseando conocerlo.

Tú mayor alianza será su compañía, hallarás la mejor amiga.

  • Raza: Podenco Maneto
  • Fecha de nacimiento: 08/09/17
  • Peso actual: 8’500 kg
  • Tamaño: pequeño
  • Carácter: cariñosa, sociable, bien con otros perros, con gatos no está acostumbrada pero se podría sociabilizar, no compatible con roedores y perfecta compañera con los niños
  • Situación actual donde se encuentra: en Chiclana (Cádiz)

Condiciones para adoptar: se entrega con contrato de adopción, vacuna,chip,pasaporte, esterilizada, seguimiento, desparasitada, se envía por todas las provincias de España excepto Canarias y Baleares.

Si deseas adoptar puedes contactar con nosotras de estas formas:

Escríbenos un correo electrónico indicando adoptar a Bambú a esta dirección:

contacto@maskeperros.es

Puedes visitar su galería de fotos y dejarnos tu mensaje a través de nuestra página web :

www.maskeperros.es

O rellenar nuestro cuestionario directamente:

http://www.maskeperros.es/formulario.php

Visita a nuestros niños en nuestro canal de Youtube


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados