Publicado el 18/11/2019 | 114 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Castilla La Mancha / Toledo
Condición: Adoptado 😄
Edad: 3 mes/es
Fecha de nacimiento: 02/08/2019
Raza: Mastín Español
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Grande
Con perros: Con todos
Con gatos: Sin testar
Con personas: Con todos
¿Se envía?: No

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

Nuestra pequeña y dulce grandullona fue abandonada junto a su hermana Morla (adoptada) por su propia familia en una casa en ruinas. Los trabajadores de la perrera las encontraron totalmente desnutridas, deshidratadas y con la piel en muy mal estado. Afortunadamente, ya están recuperadas y con muchas ganas de encontrar esa familia con la que compartir su vida.

Ayala es una cachorra de mastín español que, a su corta edad, ya sabe lo que es sufrir el maltrato y el abandono. A pesar de ello, es una perrita sociable, muy dulce y cariñosa. Además, la pequeña ha tenido la gran suerte de encontrar una casa de acogida llena de amor y cariño mientras espera a su familia definitiva.

Buscamos para esta pequeña preciosidad adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a Ayala una segunda oportunidad en la vida rodeada de todo el amor y el cariño que se merece tener por el resto de su vida.

Se entrega chipada, vacunada, desparasitada, con prueba de leishmania y con compromiso de esterilización por parte del adoptante.

Si deseas que Ayala pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Listados relacionados