Publicado el 05/04/2020 | 7 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid
Condición: Adopción 👪
Edad: 1 año/s
Fecha de nacimiento: 15/07/2019
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Mediano
Con gatos: Con todos

Arya y Sansa son dos gatas adultas que fueron encontradas por una voluntaria de la asociación a principios de septiembre. Apenas tenían dos mesecitos de vida y estaban en un jardín junto a sus padres y tres hermanos más. Nuestra compañera no supo mirar a otro lado y decidió recogerlos de la calle.

Su mamá y dos de sus hermanas están con ella. Su hermano está felizmente adoptado. Pero Sansa y Arya siguen a la espera de una familia.

Ambas son gatas muy miedosas que necesita empezar a confiar en los humanos. La calle ha sido un lugar muy duro para ellas desde el momento en el que abrieron sus ojitos. Ahora están en una casa de acogida, que trabaja con ellas sus miedos y las ha hecho empezar a creer en el amor y el cariño que un humano puede brindarles.

Además, ambas se han hecho muy amiga del resto de gatitos que viven en su casa de acogida. Esto ha hecho que se sientan más cómodas y empiecen a dejar muy poco a poco esos miedos atrás.

En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados