Publicado el 07/10/2018 | 257 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Madrid / Madrid
Fecha de nacimiento: 12/12/2015
Raza: Galgo Español
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Mediano
Con perros: Con todos
Con gatos: Sin testar
Con personas: Con todos
Como pasea: Necesaria correa
¿Se envía?: Consultar

XURKO fue abandonado con una raja en el cuello tras haberle arrancado el microchip.

Los vecinos le alimentaban y le construyeron un chamizo donde refugiarse… XURKO aterrado no se fiaba de aquellos que le queríamos ayudar por lo que fue necesario llamar a los refuerzos y utilizar jaula trampa. El pequeño nos miraba desconcertado, pero tenía tanta hambre que pronto entro en la ella.

El miedo se apoderó de él, seguramente esperando lo peor y su cuerpo no paraba de temblar. Pero al recibir nuestras caricias sus ojitos comenzaron a cambiar.

XURKO, ya jamás volverás a sufrir, nunca te volverán hacer daño. Nos encargaremos de encontrarte la mejor familia del mundo.

Es un galgo tranquilo, bueno y cariñoso. Cada día se encuentra más a gusto con nosotros y se le ve mucho mejor. Es sociable con sus compañeros perrunos.

Se entrega con contrato de adopción, desparasitado externa e internamente,con vacunas al día, test de leishmania negativo, microchip y esterilizado.

Para adoptar a Xurco: adopciones@axlamadrid.org

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Listados relacionados