Publicado el 06/08/2018 | 62 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Madrid / Madrid
Condición : Urgente ⚠️
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano

Esta historia nos da vergüenza contarla. Venus apareció en una de nuestras colonias controladas este verano. Fue abandonada debido a su estado, embarazadísima. Esta, como muchas otras, es una historia que se repite en nuestras ciudades. Gentuza que no se responsabiliza de sus animales, que no se preocupa por esterilizarles y que cuando algo no va como ellos quieren, patada y a la calle. Desamparados.

Adaac no pudo encontrar una acogida a tiempo y Venus dió a luz en la colonia. No paraba de subirse al coche de los voluntarios que hacen sus rondas para alimentar y cuidar de los felinos. Sin poder mirar para otro lado, Adaac una vez más recogió a toda la familia Venus. Os presentamos a nuestros pequeños dioses: Junio, Minerva, Neptuno, Diana y Baco.

Ahora se encuentran a salvo en el Olimpo de Adaac a la espera de familias que, a diferencia del ser inmundo que los abandonó, quieran darles todo el amor y respeto que se merecen. Ven a conocerlos, es una familia cariñosa y agradecida. Les encantan los mimos.

Ha aparecido está gata super preñada en una de nuestras colonias controladas.Lleva tres días pidiendo mimos y persiguiendo a las voluntarias.Ojalá nos equivoquemos y no sea un abandono y alguien la este buscando.Necesitamos acogida urgente, es muy muy sociable ,esta a punto de parie y corre mucho peligro en la calle.¡¡Por favor ayuda!!acogidas@adaacolmenar.org

Publicada por ADAAC en Sábado, 4 de agosto de 2018
Contactar con ADAAC
Listados relacionados