Publicado el 21/03/2020 | 6 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Madrid
Condición: Adoptado 😄
Fecha de nacimiento: 05/08/2018
Raza: Podenco Malagueño
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Pequeño
Con perros: Con todos
Con gatos: Con todos
Con personas: Con todos
Como pasea: Necesaria correa
¿Se envía?: Consultar

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

Soy URIEL y dejé de ser útil cuando decidí que la caza no era lo mío, que no quería hacer daño, ni vivir en zulos, que yo era un perrito de sofá y manta, de paseos y mimos, que quería tener unos humanos a los que adorar y querer siempre.

Como  no quise cazar me abandonaron y menos mal que unas buenas personas me recogieron. Soy un perrete muy enrollado, amoroso y dicen que muy guapo, me encanta salir a pasear, soy un perro súper feliz, voy siempre con mi colita enroscada esperando que alguien se agache a saludarme.
¡¡¡¡Busco tan solo un hogar, una familia a la que prometer dar amor eternamente!!!!

Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, desparasitaciones, test de leishmania, ehrlichia, anaplasma y filaria negativos, microchip y esterilizado

Para adoptar a Uriel: adopciones@axlamadrid.org

Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, desparasitaciones, test de leishmania, ehrlichia, anaplasma y filaria negativos, microchip y esterilizado.


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados