Publicado el 08/10/2017 / 51
Listado : AdopciónPerros
Localización : Madrid
Condición : Especial 💖
Edad : 4 año/s
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Mediano

RIVANIMAL Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, está cuidando a TOM.

La historia de mi vida hasta mi llegada a Rivanimal no es muy buena, una vida de la que es mejor no mencionar apenas nada.

Gracias a Rivanimal hoy soy un perrete feliz, soy positivo en leishmania pero está totalmente controlada (deciros que los perros con leishmania no son un peligro para nadie, es absolutamente imposible el contagio a personas o a otros perros que convivan con el enfermo y que puede llegar a vivir tanto o más que cualquier perro sano. Si no conoces esta enfermedad, por favor, pregúntanos, estaremos encantados de formarte).

He convivido en un piso y no daba un ruido; también he convivido acogido con una galguita y tan felices. Ahora me encuentro viviendo en una residencia, soy un perro al que le encantan los mimos de las personas (me llevo bien con adultos y con menudos) soy sociable con humanos pero cuando me relaciono con otros perros -especialmente pequeños – prefiero ir poco a poco.
En el campo es sin duda donde más disfruto … me gusta olisquear y seguir algún rastro de conejos.

La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a este perrito, desparasitado interna y externamente, con las vacunas al día, con el microchip y esterilizado

Piensa en las garantías de adoptar con una protectora de animales.

Telf.: 656395674 – cranimales@rivasciudad.es

Contactar con Rivanimal
Listados relacionados