Publicado el 30/04/2019 | 80 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Especial 💖
Edad : 5 año/s
Fecha de nacimiento : 02/01/2014
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 18 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Perfecto
¿Se envía? : No

Simón es un guapísimo cruce de bretón de 5 años que fue rescatado de la calle con la mandíbula fracturada y comido totalmente por las garrapatas. Afortunadamente, pudo ser operado y hoy en día ya está totalmente recuperado. Come y hace una vida normal como cualquier otro peludete.

Simón es un perro muy dulce y cariñoso, adora que le acaricien y le hagan mimos y además, pasea con los demás perros perfectamente con y sin correa.  Es cazador, así que en zonas abiertas no podrá ir suelto.

Para una convivencia diaria lo ideal sería una familia/persona sin niños que, en el caso de tener otro peludito, este fuera una hembra o bien un macho de su tamaño y de buen carácter.

Afortunadamente, Simón se encuentra en la residencia Pico Chaparral, donde le ayudan con sus pequeñas manías. La persona/familia que esté dispuesta a darle un hogar a Simón tendrá que recogerle en persona en la residencia para hacer las presentaciones correctamente y darles las pautas y orientaciones necesarias para una convivencia ideal.

Buscamos una familia/persona seria y responsable que esté dispuesta a dar a Simón la oportunidad que se merece para ser amado y feliz.

 

Se entrega castrado, chipado, vacunado, desparasitado, con pasaporte canino y con prueba de leishmania (con contrato de adopción ÚNICAMENTE EN MADRID / TOLEDO)

Si deseas que Simón pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

Si deseas contactar directamente con la residencia, puedes hacerlo a través de su correo electrónico residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com o bien llamando al teléfono 628470370.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados