Publicado el 18/11/2019 | 21 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Adopción 👪
Edad : 5 año/s
Fecha de nacimiento : 02/07/2014
Raza : Galgo Español
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Perfecto
¿Se envía? : No

Nuestro pequeño príncipe fue entregado a la perrera de la mano de su propia familia sin dar ningún tipo de explicaciones. Afortunadamente, su tiempo en la perrera fue breve gracias a una maravillosa familia que se ofreció como casa de acogida hasta que el peque encuentre esa familia que tanto anhela.

Según nos cuenta su casa de acogida, Simba es un galgo un carácter excelente. Es un perro muy bueno, dulce y cariñoso. Es muy limpio en casa, sociable tanto con perros como con personas, no tira absolutamente nada de la correa al pasear y es muy juguetón. No está testado con gatos.

Buscamos para Simba una adopción definitiva seria y responsable en la Comunidad de Madrid que esté dispuesta a dar a este pequeño la oportunidad que se merece para ser amado y feliz en un verdadero hogar.

Se entrega castrado, chipado, vacunado y desparasitado. Negativo a leishmania.

Si deseas que Simba pase a formar parte de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados