Publicado el 28/03/2019 | 70 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Madrid / Madrid
Edad : 0 año/s
Edad : 8 mes/es
Raza : Himalayo
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano
Con perros : Sin testar
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
¿Se envía? : Consultar

Sía es una Himalaya preciosa, de pelo largo que apareció en condiciones lamentables, su pelo era una rasta completa y apenas podía comer por el dolor de boca que tenía. En la revisión veterinaria la diagnosticaron de gingivoestomatitis y anemia severa. La gingivoestomatitis felina es una infección que afecta a la boca con inflamación y yagas alrededor de las piezas dentales y encías. Es una patología que produce muchísimo dolor. De momento está en tratamiento con antibióticos y corticoides, comida especial rica en proteínas para mejorar en la anemia y recibiendo muchos mimos.

Busca un hogar donde la quieran como se merece, ¿quieres adoptar a Sía?

Contacta con nosotros

Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, compromiso de castración y microchip. Adoptar es un acto de humanidad y responsabilidad durante toda la vida.

Espero que comprendan que son animales que han sufrido mucho y buscamos un hogar donde tengan calidad de vida el resto de sus días.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Huellas Felices Villaconejos
Listados relacionados