Publicado el 12/06/2019 | 57 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Madrid / Madrid
Edad : 7 año/s
Raza : Himalayo
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano
Con perros : Sin testar
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos

Slow apareció un día en una colonia felina. Su aspecto era desastroso, el pelo largo enredado, llena de suciedad, olía a infección y a pis, su boca llena de llagas… No podemos imaginar por lo que ha tenido que pasar esta gatita…
Creemos que por las condiciones en las que estaba y al ser de raza, alguien la ha estado utilizando para criar y cuando enfermó no se molestó lo más mínimo en darle los cuidados que necesitaba.
Desde que llegó a nosotros, nos prometimos que íbamos a hacer todo lo posible por ella y así ha sido.

Sía es positiva a calicivirus, por lo que necesita un hogar donde no haya más gatos o que haya gatitos positivos como ella. Está recibiendo los tratamientos veterinario necesarios para mejorar su calidad de vida.
Ahora que ya está mucho mejor, lo que necesita es una familia.
¿ERES TÚ ESA FAMILIA?

Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, compromiso de castración y microchip. Adoptar es un acto de humanidad y responsabilidad durante toda la vida.

Espero que comprendan que son animales que han sufrido mucho y buscamos un hogar donde tengan calidad de vida el resto de sus días.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Huellas Felices Villaconejos
Listados relacionados