Publicado el 27/09/2020 | 7 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Murcia / Murcia
Condición: Adopción 👪
Edad: 1 mes/es
Fecha de nacimiento: 31/08/2020
Fecha de entrada: 21/09/2020
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Macho ♂
Peso: 1 Kg
Tamaño: Mediano
Con perros: Sin testar
Con gatos: Sin testar
Con personas: Con todos
¿Se envía?: Si

¡Hola a todos!

Escribo este texto para encontrarle una casa al gatito que encontré hace una semana en la carretera, a punto de ser atropellado. Ese día estaba asustado y desorientado. Incluso llegó a bufarme porque no se veía y seguramente no sabía ni donde estaba. El mismo día empezó a coger confianza y he visto que es un gato muy cariñoso, ronronea todo el tiempo, busca darte afecto y que le des, cuando me oye, me llama… Me encantaría que alguien le diese una oportunidad, ya que muy a mi pesar, no me lo puedo quedar.

Por experiencia sé que estos gatitos, que desde muy peques han recibido cuidados curativos para salvarles la vida, son maravillosos de carácter. No hay un vínculo igual que el que se crea cuando crías a un gatito bebé, yo lo he hecho en varias ocasiones y he tenido la suerte de quedarme con dos de ellos. Uno de ellos ciego y capaz de desenvolverse con total soltura y hacer vida normal.

En la foto que he subido de Seitán se ve que tiene los ojitos afectados. A mi gatito ciego también le pasó, herpesvirus de peque y quedó ciego. Estoy intentando que con la medicación que le doy tres veces al día vaya a mejor y alguno de los ojitos, sino los dos, cure.

Os pido, por favor, que le deis una oportunidad. Podéis contactar conmigo y os resuelvo las dudas que queráis.También soy vet, aunque no trabajo en ello, por si os ayuda a la hora de preguntarme más cosas al respecto.

Infinitas gracias, saludos.

Seitán está en casa hasta que le encuentre acogida u hogar. Lo tengo en una habitación solo porque aún no lo he testado de leucemia e inmuno (voy mañana, 28/09) y no los quiero juntar. Me urge que encuentre casa porque tengo 4 gatitos y uno de ellos está con quimio, debo intentar minimizar su estrés y un gatito nuevo puede suponerlo.

No quiero que me costeen los gastos que he tenido con él hasta ahora, sólo quiero que la persona o las personas que lo elijan se entreguen con él como si fuera su crío, que es lo que son para mí los gatetes. Lo entrego con su camita, juguetes, comida… lo que sea necesario.

Cuando tenga los certificados de las pruebas los adjunto.

Para cualquier consulta, aquí estoy.

Muchas gracias 🙂


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de este particular y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta/s mascota/s.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora/Particular aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados