Publicado el 22/09/2020 | 3 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid
Condición: Adopción 👪
Edad: 0 año/s
Edad: 3 mes/es
Fecha de nacimiento: 31/05/2020
Raza: Exótico de pelo corto
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Pequeño
Con perros: Con todos
Con gatos: Con todos
Con personas: Con todos
¿Se envía?: No

Los humanos de mi abuela se marcharon de casa y nunca volvieron. La dejaron solita y nacieron mis tías y mama, después llegamos nosotros. Vivíamos de lo poco que encontrábamos y algo que algún vecino nos dejaba porque sabía de la falta de alimento y cuidados que estábamos sufriendo.

Pero nuestra vida cambió cuando ya molestábamos y no teníamos derecho a vivir en el jardín que siempre fue el hogar de mi familia. Nos amenazaron de muerte y LARA nos abrió sus puertas para intentar buscarnos hogares a todos.

Yo quiero conocer lo que significa vivir en una casita sin pasar hambre ni tener miedo.

Me quieres llevar contigo?

Solo mayores de edad, adopciones solo Madrid, imprescindible redes de seguridad o mosquiteras metálicas en ventanas y terrazas, adopciones con protocolo de protectoras. Adopta un gato, ofrece una oportunidad a nuestro peque de conocer el amor de una familia y un hogar.

Asociación protectora de animales LARA, desde 2002 rescatando y ayudando a los gatos. No sacrificamos, ayúdanos para poder ayudar. Necesario medidas de seguridad en ventanas para evitar escapes y caídas. Protocolo de protectoras (Visita pre adopcion al domicilio, contrato, chip, seguimiento tras adopción) Adopción responsable.

Email de contacto: adopciones@asociacionlara.org


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados