Publicado el 25/06/2017 | 419 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Andalucía / Granada
Edad : 8 año/s
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Grande
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
Como pasea : Perfecto
¿Se envía? : Si

Samu es un perro de tamaño grande, podenco, de 8 años de edad aproximadamente y tan guapetón que las fotos no le hacen justicia.

A Samuel lo tiraron desde un coche en marcha a la entrada de una autovía. La persona que iba detrás conduciendo lo vio y decidió parar para rescatar al animal, que se quedó inmóvil en medio de la carretera debido al miedo.

Pese a todo, Samuel es un perro muy bueno y cariñoso. Es dulce, tierno y sociable tanto con personas como con otros animales. Debido a su edad, es un perro tranquilo que adora estar tumbado junto a ti y recibir caricias. Es fan empedernido de las salchichas. Sabe pasear con correa.

Desgraciadamente, Samuel es el invisible del refugio por excelencia, dado que fue de los primeros perros que entraron y el único de los primeros que aún no ha encontrado un hogar. Nos encantaría que Samuel tuviera la oportunidad de conocer lo que es dormir en una cama, recibir cariño y salir a pasear todos los días.

Para la adopción se realizarán: cuestionario de preadopción y contrato de adopción.

Los gastos que el adoptante deberá costear son los de: cambio de nombre del microchip, pasaporte, vacuna y castración. Asimismo, si el animal debe viajar fuera de Granada, los costes también correrán a cargo del adoptante.

Se puede enviar a cualquier punto de España.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con AdoptaGranada
Listados relacionados