Publicado el 22/05/2019 | 256 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Madrid / Madrid
Edad: 1 año/s
Fecha de nacimiento: 01/08/2018
Fecha de entrada: 27/04/2019
Raza: American Staffordshire-Terrier
Sexo: Macho ♂
Peso: 30 Kg
Tamaño: Mediano
Con perros: Aprendiendo
Con gatos: Incompatible
Con personas: Con todos
Como pasea: Necesaria correa
¿Se envía?: Si

Oso, debido a su duro pasado, en el que estaba atado y aislado, no es compatible todavía con otros perros. Está trabajando con un adiestrador con el que está haciendo grandes avances, así que confiamos en que pronto será capaz de tolerar a otros perros sin problema.

Con personas es un verdadero amor y es que Oso ha demostrado tener un gran corazón detrás de su aspecto de tipo duro. Es un perro con mucha fuerza, ideal para familias deportistas que le den largos paseos o que disfruten tirándole la pelona o proporcionándole una piscinita, donde es inmensamente feliz.

Nuestro peluche se merece una segunda oportunidad, una en la que le quieran y le cuiden como no lo han hecho nunca. ¿Quieres dársela tú?

Necesaria licencia PPP.

Podéis encontrar información detallada de cada uno en facebook.com/salvandoangelessinalas

Para más información, info@asosasa.org o escríbenos al 622 366 760

Todos los animales se entregan chipados, vacunados y esterilizados (o con compromiso de esterilización en caso de que por edad o enfermedad no pueda ser llevado a cabo), con contrato de adopción y seguimiento, con test de enfermedades infecciosas hecho.

Se entregan exclusivamente como animales compañía. No se entregan como animales de guarda, trabajo, experimentación, etc.

Podéis encontrar información detallada de cada uno en facebook.com/salvandoangelessinalas

Para más información, info@asosasa.org o escríbenos al 622 366 760


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados