Publicado el 23/04/2018 | 401 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Andalucía / Córdoba
Edad: 9 mes/es
Fecha de nacimiento: 01/10/2017
Raza: Mestizo
Sexo: Macho ♂
Peso: 14 Kg
Tamaño: Mediano
Con perros: Con todos
Con gatos: Con todos
Con personas: Con todos
Como pasea: Aprendiendo
¿Se envía?: Si

Rummy es un cachorro muy cariñoso y mimoso. No se entiende como fue abandonado como si fuese basuera. El tiene todas las ganas del mundo de encontrar un hogar. Allí podrá mostrar su cariño y ser recompensado con miles de mimos.

¡Contáctanos! Y esta hermosura podrá convertirse en parte de tu familia.

«No me importa saber si un animal puede razonar. Solo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo»- Albert Schweitzer

Si quieres adoptarlo/acogerlo ponte en contacto a través del email: dejanhuella@gmail.com o llama al 608536979 o 633261787,estaremos encantadas ofrecerte toda la información referente a la adopción.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Todos nuestros animales se entregarán vacunados, chipados, desparasitados, con pasaporte veterinario y castrados (excepto cachorros que se entregarán con compromiso futuro de esterilización). Estos gastos serán a cargo del adoptante. Se envía a cualquier provincia de España, excepto Canarias.

Listados relacionados