Publicado el 06/05/2018 | 384 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Andalucía / Córdoba
Condición : Adopción 👪
Edad : 7 mes/es
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : Si

Este chico tan guapo es RUBIO un cachorrito que fue rescatado de un lugar muy muy peligroso!! Se encontraba solito en plena autovía!! Estaba desesperado por conseguir ayuda llorando sin parar y completamente empapado y muerto de hambre!

En el momento en que su rescatador lo vio, paro y lo subió a su coche al momento. Rubio no paraba de temblar y suplicaba ayuda con su mirada. Pesa unos 11 kilitos y tiene unos 7 meses aprox. Es muy cariñoso y esta tremendamente agradecido de que su ángel lo pusiera a salvo. Es sociable, tranquilo, juguetón y muy muy guapo.

Ahora que se encuentra a salvo, lo que más necesita es un hogar en el que ser feliz para siempre y olvidar todo lo malo de su pasado.

Si estas interesad@ en adoptar a RUBIO, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: elarcadenoecordoba@gmail.com y te informaremos sobre todo lo que necesites saber.

¿Quieres ayudar a RUBIO? Dona 1€ al mes en Teaming.
Apadrínal@ contacta con nosotras en elarcadenoecordoba.socios@gmail.com
Haz tu donativo desde Paypal.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

 

Contactar con El Arca de Noé de Córdoba
Listados relacionados