Publicado el 05/12/2019 | 83 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Madrid / Madrid
Condición : Adopción 👪
Edad : 4 mes/es
Raza : Snowshoe
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Mediano

Tenemos chico nuevo en la oficina, se llama Ron y es guapísimo. Fue abandonado en una de las colonias que tenemos controladas y los gatos de la colonia no le aceptaban, con cuatro meses y repudiado por humanos y su propia especie … Sólo decir a los que abandonan, que no se crean que por hacerlo en un punto de control de una protectora significa que el daño es menor, sois igual de repugnantes.

Atrás quedaron los días en los que los siameses eran gatos de moda y todo el mundo quería uno. Ron es un poco miedoso y no es para menos, desde luego que su experiencia de abandono le ha marcado. El miedo que tiene no impide que sea muy bueno, sólo necesita aprender que no todos los humanos somos iguales y que nosotros le vamos a querer mucho 💚

Se deja acariciar y te mira porque no sabía lo que era una caricia 😔. Ahora, gracias al hogar ofrecido por una de nuestras voluntarias, se va a inflar a caricias y puede cambiar el rumbo de su vida y, después de la cuarentena, buscar una familia que le quiera de verdad.

¿Nos ayudas a encontrar un hogar para Ron?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org 

Para más información: info@adaacolmenar.org

Si quieres aportar tu granito de arena a nuestra asociación, puedes hacernos un donativo desde PayPal.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con ADAAC
Listados relacionados