Publicado el 20/08/2019 | 58 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Murcia / Murcia
Condición : Adopción 👪
Edad : 5 año/s
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Peso : 4 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Incompatible
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : Si

Romina, una autentica heroína. Esta gatita tan guapa, se llama romina. Vivía en una colonia descontrolada, pariendo varias veces al año, como el resto de gatos.

Pero con una diferencia, ella era una gata muy cariñosa y sociable, y no escondía sus bebes de los «Humanos»

Año tras año, sus bebes la dejaban. Algunas camadas terminaban en la basura, otras devoradas por los perros, otras morían por enfermedades.

Pasaron cinco largos años sin que ni uno solo de sus bebes lograra sobrevivir. Hasta que un día, nos enteramos de lo que estaba pasando.

Decidimos que esto no podía seguir así, que no íbamos a permitir que siguiera viendo morir a sus bebes.

Romina estaba nuevamente preñada, así que la cogimos.  A los dos días, tubo una camada de 5 cachorritos preciosos. Los RO’s, Roger, Robbie, Roma, Rolo y Rony.

Y le prometimos que esta vez, no dejariamos morir a sus bebes. Y cumplimos nuestra promesa, sus cinco bebes crecieron y finalmente fueron adoptados.

Pero aquí no acaba su historia, cuando sus bebes se fueron, escuchó los llantos de unos bebes que estaban en la habitación de al lado, tomando biberones…

Y comenzó a llamarlos, los oía protestar y necesitaba ayudarlos!!

Así que le presentamos a las cuatro estaciones y ella se acercó, los cogió con suavidad y comenzó a cuidarlos como si fueran sus bebes. No lo dudó ni un momento, eran bebes, y necesitan una madre.

Así fue como esta SUPER mami, se convirtió en una heroína.

Ya está esterilizada, vacunada y lista para encontrar una familia.

Es una gata 10, cariñosa y dulce. Jamas tiene un mal gesto, es increíblemente buena, no se quejó ni cuando le pusieron la vacuna.

Le encanta tumbarse a tu lado observándote, esperando con calma a que la acaricies y disfrutando de tu compañía.

Quieres que romina sea parte de tu familia?

Quieres darle el final feliz que se merece?

Escríbenos a gatosabandona2@gmail.com

#AdoptaUnGato

#GatosAbandona2

#GatosAbandona2Murcia

Los animales se entregan vacunados y desparasitados. Todos nuestros gatitos pasan una cuarentena de 14 días en la que, en base a su estado, se les realizan pruebas para asegurar la salud de los mismos. Llevan una revisión del veterinario y test de inmuno y leucemia. Los gastos de la adopción (gastos veterinarios) los asume el adoptante y son a precio protectora para facilitar que nuestros pequeños tengan hogar, ya que nosotras no tenemos ningún tipo de dinero ni remuneración ni subvenciones para hacer todo lo que hacemos.

Las casas deben estar protegidas (tanto ventanas como balcones) y se hará un seguimiento del animal.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Gatos Abandona2
Listados relacionados