Publicado el 15/03/2018 | 463 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Madrid / Madrid
Edad: 2 año/s
Fecha de nacimiento: 31/01/2016
Raza: Pastor Belga Malinois
Sexo: Macho ♂
Peso: 35 Kg
Tamaño: Grande
Con perros: Solo con hembras
Con gatos: Sin testar
Con personas: Con todos
Como pasea: Aprendiendo
¿Se envía?: Si

Ricky es un amor de perro.

Es super cariñoso, muy sociable tanto con personas como con perros, ya sean machos o hembras. Le encanta estar siempre en el interior. Lo ideal para él sería una casa con jardín donde pueda estar paseandose. Pero lo más importante es que esté en un lugar donde lo quieran y así por fin valorar el gran compañero que es.

Mestizo Pastor belga malinois

«Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa.»
Roger Caras

Si quieres adoptarlo/acogerlo ponte en contacto a través del email: dejanhuella@gmail.com o llama al 608536979 o 633261787,estaremos encantadas ofrecerte toda la información referente a la adopción.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Todos nuestros animales se entregarán vacunados, chipados, desparasitados, con pasaporte veterinario y castrados (excepto cachorros que se entregarán con compromiso futuro de esterilización). Estos gastos serán a cargo del adoptante. Se envía a cualquier provincia de España, excepto Canarias.

Listados relacionados