Publicado el 26/07/2021 | 8 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Especial 💖
Edad: 3 mes/es
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Mediano

Insistimos y somos pesados con el tema porque parece que hay gente que no se entera. Es muy IMPORTANTE la LABOR que, nosotros los VOLUNTARIOS, estamos haciendo. Gestionar y controlar en nuestro tiempo libre las colonias felinas del municipio. No sólo nos ayuda a cuidar de los animales, que es lo que nos interesa a nosotros, sino que también, mantiene Colmenar limpio, que es lo que interesa a otros.

Gracias a esa gestión, May, la responsable de una de nuestras colonias, se ha encontrado a este enano en muy malas condiciones. Gracias a ese mantenimiento podemos encontrar estos casos a tiempo y Ratito tiene más oportunidades para sobrevivir. Da igual si tenemos capacidad o no, para estos casos nuestros voluntarios siempre tienen un cuarto de baño donde refugiar a este pequeño.

Los miembros de una colonia presentan diferentes personalidades, aunque a algunos todavía sorprenda la noticia, sí, los animales tienen carácter y sentimientos. Ratito siempre mostró ser más tímido y ser más débil por lo que al final, por su seguridad se le ha tenido que recoger.

Fue llevado al Hospital Veterinario Madrid Norte donde le enuclearon el ojo y ahora está en acogida con su ángel de la guarda, May, que lo va a cuidar y poner guapísisísimo para sus futuros adoptantes.

Por favor, esperamos que podáis echarnos una patita, ya sabéis las dificultades por las que siempre pasamos y todo lo lejos que podemos llegar con vuestro apoyo.

¿Quieres adoptar a Ratito?

Ponte en contacto con ADAAC:

Para apadrinar o hacer tu donativo a ADAAC:

➡️ ¿Quieres hacerte teamer o apadrinar?

https://adaacolmenar.protecms.com/pagina/438-donaciones

➡️ Padrinos desde 3€ mes

https://ko-fi.com/adaacolmenar

➡️ Teaming:

https://www.teaming.net/adaac

➡️ Teaming 2:

https://www.teaming.net/adaac-2

➡️ Paypal:

[email protected] o PayPal

Ayúdanos a ayudarles ¡Muchas gracias a todos!


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados