Publicado el 16/11/2018 | 48 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Aragón / Zaragoza
Condición : Especial 💖
Edad : 6 año/s
Fecha de nacimiento : 20/12/2000
Raza : Podenco Orito
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Otto es un perro muy especial y ha estado con nosotros desde que nos constituimos como protectora. Es reservado y tímido al principio, aunque en cuanto coge confianza es inseparable. Como buen podenco español, le encanta correr y olfatear por el monte. Tumbarse al sol a la bartola es otra de sus aficiones preferidas, así como que le rasques la cabeza o las patas traseras.

Es un perro que aún arrastra miedos de su vida anterior, por lo que la vida dentro de un núcleo urbano no es lo preferible para él. Es un perro que con una casa con terreno sería feliz, ya que lo que escapa a su control como coches, bicis, ruidos lo bloquean. Es un pedazo de pan, cariñoso, fiel, deportista y con una mirada que lo dice todo. ¿Te animas a conocerlo?

Se entrega en Zaragoza provincia o consideraríamos Aragón si las circunstancias son ideales para el perro y para poder hacer un seguimiento efectivo de la adopción. Lo ideal para Otto sería una casa con terreno, para entrar y salir a la casa. Entorno ideal, alejado de los núcleos urbanos, lejos de coches, bicis, ruidos y todo lo que le traiga sus miedos y le bloquee.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Otto

Otto es especial, de pequeño no conoció a nuevas personas, no conocío cosas extrañas como carritos de bebé o bicicletas por lo que ahora , de adulto es un perro al que cualquier cambio o suceso inesperado le afectan. Es un perro que hay que ganárselo, no sirve con ir con una salchicha y lo tienes comiendo de tu mano. No. Tienes que demostrarle que eres un buen humano sin malas intenciones...Una vez hecho, tienes a este perro 😍

Publicada por Pelusas Cuarte en Lunes, 3 de julio de 2017
Contactar con Pelusas Cuarte
Listados relacionados