Publicado el 12/06/2019 | 28 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Madrid / Madrid
Edad : 0 año/s
Edad : 2 mes/es
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Pequeño
Con perros : Sin testar
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos

Me llamo Noche y mi hermana Plata.
Parece que le he oído decir a la humana que nos cuida que nos dejaron en una caja, dentro de un contenedor de basura. Yo no sé qué es eso, solo sé que un día me separaron de mi mamá y me llevaron a un sitio que estaba oscuro y olía fatal. Mi hermano lloraba mucho y yo le decía que pronto vendría muestra mamá a buscarnos, pero nunca vino… Creo que mi mamá no encontró el camino.
La humana nos dice que somos guapos y muy buenos y que seguro que alguien quiere llevarnos a su casa y darnos un hogar donde seamos felices. Estamos deseando que eso ocurra, porque nos encantan los achuchones y que jueguen nosotros.

Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, compromiso de castración y microchip. Adoptar es un acto de humanidad y responsabilidad durante toda la vida.

Espero que comprendan que son animales que han sufrido mucho y buscamos un hogar donde tengan calidad de vida el resto de sus días.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Huellas Felices Villaconejos
Listados relacionados