Publicado el 29/04/2018 / 35
Listado : AdopciónGatos
Localización : Córdoba
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 1 mes/es
Fecha de nacimiento : 27/03/2018
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Pequeño
Compatible con perros : Sin testar
Compatible con gatos : Sin testar
Compatible con humanos : Con todos
¿Se envía? : Consultar

MIKEL y OXANA, han sido aplastados por una máquina elevadora!! Estos gatitos de tan solo 1 mes de edad nacieron en un almacén donde se usa maquinaria a diario. Su mamá los escondió de tal forma que fue imposible dar con ellos hasta que desgraciadamente, se vieron afectados por el uso de una máquina elevadora. Su hermano falleció y, Mikel y Oxana, que sobrevivieron, sufren lesiones muy graves en sus patitas traseras!!

Actualmente, se encuentran en una casa de acogida pero necesitamos una casa de acogida más estable para ellos. Mikely Oxana acuden a diario al veterinario para las curas que tanto necesitan para su recuperación. El futuro de sus patitas es incierto, ahora mismo no es necesario amputar y hay que intentar recuperar todo el tejido necesario. Dependiendo de la recuperación, habrá que sopesar una decisión para su mayor bienestar.

¡Por favor, suplicamos ayuda para Oxana y Mikel! ¡Necesitamos ayuda económica para sus gastos veterinarios, casa de acogida y muchísima difusión de su caso!

¡Por favor, suplicamos ayuda para Oxana y Mikel! ¡Necesitamos ayuda económica para sus gastos veterinarios, casa de acogida y muchísima difusión de su caso!

Si puedes ayudarnos, por favor, ¡escríbenos! a elarcadenoecordoba@gmail.com . Os seguiremos informando.

¿Quieres ayudar a MIKEL y OXANA?

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con El Arca de Noé de Córdoba
Listados relacionados