Publicado el 19/07/2020 | 2 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Adopción 👪
Edad: 2 mes/es
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Ambos
Tamaño: Mediano

Adaac Productions os trae su propia serie de Modern Family «furry version«. De aquí a poco estarán listos para una adopción responsable.

Temporada 1. Aquí puedes ver el drama que se traen Jay, Gloria, Mitchella y Cam.

Temporada 2. La camada Modern Family durante el descanso de la grabación. Ver vídeo aquí.

Comienzo del guión Modern Family, «furry version»: Una gata decidió parir en un sitio donde no era seguro. Estuvimos haciendo seguimiento durante un mes, hasta que los bebés se hicieron independientes de su madre y los capturamos a todos. La mami es muy feral, fue castrada y devuelta a su zona. Los bebés se iban a quedar con quién dio el aviso, pero al darnos cuenta de que estaban enfermos, decidimos hacernos cargo. Sospechábamos de paulocopenia, una compañera se los lleva a su casa y los tiene vigilados y bajo tratamiento para que puedan salir adelante y buscar adopción cuando estén listos.

Estamos en una situación desesperante, los avisos no paran de llegar, gatos abandonados, camadas, animales en mal estado, no tenemos sitio. Necesitamos con urgencia casas de acogida. No es que no queramos ayudar a más, es que no podemos, es físicamente imposible 😭 Si puedes ayudar siendo casa de acogida , escríbenos.

¿Nos ayudas a encontrar un hogar para esta linda familia?

Ponte en contacto con ADAAC:

Para apadrinar o hacer tu donativo a ADAAC:

➡️ Padrinos desde 3€ mes

https://ko-fi.com/adaacolmenar

➡️ Teaming:

https://www.teaming.net/adaac

➡️ Teaming 2:

https://www.teaming.net/adaac-2

➡️ Paypal:

adaacolmenarviejo@gmail.com o PayPal

Ayúdanos a ayudarles ¡Muchas gracias a todos!


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados