Publicado el 15/11/2019 | 35 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Edad : 12 año/s
Fecha de nacimiento : 02/11/2007
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Peso : 5 Kg
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
Como pasea : Perfecto
¿Se envía? : No

Nuestra dulce abuelita Minnie fue rescatada en un estado crítico de salud con apenas 4,5Kg, la piel destrozada por la malassezia (género de hongos no contiagosos), cataratas, muerta de hambre y prácticamente vencida por la tristeza y el dolor físico.

Afortunadamente, una familia maravillosa se ha ofrecido como casa de acogida para brindarle todos los cuidados que necesita para su total recuperación. Ha pasado por el veterinario y ha dado negativo a leishmania e hipertiroidismo. Tiene un tumorcito en una de las mamas pendiente de ser extirpado y ya ha comenzado su tratamiento para recuperar la salud de su piel. Su casa de acogida la baña día sí y día no con un champú especial que le calma los picores y poco a poco se va notando la mejoría. Es importante recordar que la dermatitis que tiene no es contagiosa ni para los perros ni para las personas y que además tiene tratamiento.

Es una perrita súper agradecida, dulce, cariñosa y muy sociable. Se relaciona perfectamente con perros, conejos y gatos. Además, pasea estupendamente con la correa, pero da paseitos cortos y después directa al sofá a descansar.

Buscamos para Minnie una adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a esta abuelita la oportunidad que se merece de ser amada y feliz en un verdadero hogar.

Sabéis cuál es nuestra situación económica, por lo que cualquier ayuda que nos podáis brindar os estaremos más que agradecidas.

Os dejamos nuestros datos:

Paypal – proteccion.animal.lasagra@gmail.com (Concepto: Donativo Minnie)

Como siempre, encontraréis publicados los donativos que se reciban para ayudar a nuestra pequeña y dulce abuelita.

Gracias a todos por vuestra valiosa ayuda y por colaborar en la difusión de este caso.

Se entrega chipada, vacunada, desparasitada y con todas las pruebas de salud pertinentes.

Si deseas que Minnie pase a formar parte de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados