Publicado el 15/11/2019 | 72 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Castilla La Mancha / Toledo
Condición: Adoptado 😄
Edad: 12 año/s
Fecha de nacimiento: 02/11/2007
Raza: Mestizo
Sexo: Hembra ♀
Peso: 5 Kg
Tamaño: Pequeño
Con perros: Con todos
Con gatos: Con todos
Con personas: Con todos
Como pasea: Perfecto
¿Se envía?: No

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

Nuestra dulce abuelita Minnie fue rescatada en un estado crítico de salud con apenas 4,5Kg, la piel destrozada por la malassezia (género de hongos no contiagosos), cataratas, muerta de hambre y prácticamente vencida por la tristeza y el dolor físico.

Afortunadamente, una familia maravillosa se ha ofrecido como casa de acogida para brindarle todos los cuidados que necesita para su total recuperación. Ha pasado por el veterinario y ha dado negativo a leishmania e hipertiroidismo. Tiene un tumorcito en una de las mamas pendiente de ser extirpado y ya ha comenzado su tratamiento para recuperar la salud de su piel. Su casa de acogida la baña día sí y día no con un champú especial que le calma los picores y poco a poco se va notando la mejoría. Es importante recordar que la dermatitis que tiene no es contagiosa ni para los perros ni para las personas y que además tiene tratamiento.

Es una perrita súper agradecida, dulce, cariñosa y muy sociable. Se relaciona perfectamente con perros, conejos y gatos. Además, pasea estupendamente con la correa, pero da paseitos cortos y después directa al sofá a descansar.

Buscamos para Minnie una adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a esta abuelita la oportunidad que se merece de ser amada y feliz en un verdadero hogar.

Sabéis cuál es nuestra situación económica, por lo que cualquier ayuda que nos podáis brindar os estaremos más que agradecidas.

Os dejamos nuestros datos:

Paypal – proteccion.animal.lasagra@gmail.com (Concepto: Donativo Minnie)

Como siempre, encontraréis publicados los donativos que se reciban para ayudar a nuestra pequeña y dulce abuelita.

Gracias a todos por vuestra valiosa ayuda y por colaborar en la difusión de este caso.

Se entrega chipada, vacunada, desparasitada y con todas las pruebas de salud pertinentes.

Si deseas que Minnie pase a formar parte de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Listados relacionados