Publicado el 18/03/2018 | 399 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Andalucía / Málaga
Condición : Adoptado 😄
Edad : 3 año/s
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : Consultar

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA EN MADRID !!!

El guapísimo MIMOSÍN de 2,5 años ya casi cumple su cuarentena y estará listo para ir seguro con una familia. MIMOSÍN es un gato adorable y cariñoso. Asustadizo de entrada pero enseguida sale en busca de contacto con el humano. MIMOSÍN fue un día casero pero alguien lo abandonó.

Es un gato buenísimo que jugaba con todos los animales del barrio donde se encontraba y nunca huía de los vecinos. Un día MIMOSÍN apareció después de varios días dolorido y es que le habían arreado una buena patada que a pesar de no partirle nada, le dejó su cuerpecito dolorido. Ha estado en tratamiento y ya está completamente recuperado.

Cuando termine la cuarentena se le practicaran test y podrá ser adoptado. Está esterilizado en colonia por el metodo CES.

Hay que rellenar cuestionario previo que se envía por mail o encuentra en ésta publicación. Se puede requerir visita al domicilio.

Se entrega con contrato de adopción.

Chip, pasaporte y vacuna en el momento de la entrega, gastos a cargo del adoptante.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Asociación Amigo Animal AMAN
Listados relacionados