Publicado el 23/08/2018 | 387 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Cataluña / Tarragona
Condición : Adopción 👪
Edad : 5 año/s
Fecha de nacimiento : 09/05/2013
Raza : Podenco Ibicenco
Sexo : Hembra ♀
Peso : 19 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Perfecto
¿Se envía? : No

Esta podenquita se llama Maya. Es una perrita muy especial, llegó a nosotros con mucho miedo y muy desnutrida. Ahora ya confía en nosotros, gracias a todo el amor de nuestras voluntarias y de su madrina. Sólo busca caricias y jugar con el resto de perritos del refugio. Maya es una perra limpia, tranquila, educada, cariñosa e independiente.

Para ella buscamos una familia que tenga una casa espaciosa con terraza o jardín donde no se sienta cerrada y pueda estar tranquila tomando el solecito que le encanta. Se lleva bien con todos los animales y si tiene compañía en su nuevo hogar mejor!

Su historia: Maya fue encontrada por una de nuestras voluntarias por dentro del pueblo con mucho miedo y nos costó cogerla. Iba llenita de pulgas y garrapatas y tenía el ojo malito. No llevaba chip, sólo un collar, pero no ha aparecido su propietario. Maya tiene leishmania aunque esto no es ningún impedimento para su vida cotidiana siempre y cuando se siga el tratamiento adecuado.

Se entrega chipada, desparasitada, vacunada, con cartilla, esterilizada y con contrato de adopción. El donativo de adopción por todos los cuidados previos y tratamientos veterinarios es de 145€ y con ello, conseguimos poder continuar nuestra labor de protección animal con las futuras mascotas que llegarán a nuestra asociación.

Si estas interesado en adoptar a Maya, contacta con nosotros y te la presentamos. No se envía. Abstenerse cazadores!

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Acolama La Sénia
Listados relacionados