Publicado el 11/02/2020 | 5 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Adopción 👪
Edad: 9 mes/es
Raza: Mestizo
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Mediano
Con perros: Con todos
Con gatos: Con todos
Con personas: Con todos
¿Se envía?: No

Lupita estaba en la calle con sus hermanos cuando era muy chiquitina, su mami no estaba y no apareció, con apenas 2 meses maullaban para pidiendo ayuda.

Todos fueron recogidos y ahora Lupita necesita un hogar definitivo en Madrid o alrededores.

Es una gata juguetona y curiosa, convive con gatos y perros, esta sanita y tiene 9 meses.

Venga difundamos para que este cartel llegue a esa persona maravillosa que va a adoptarla 😉

Provolan establece siempre un periodo de adaptación, de esta manera el animal se entrega en acogida con posible adopción (pre-adopción) y pasado un tiempo (dos meses o lo que sea necesario) si la adaptación (familia-animal y animal-familia) existe y todo va bien, se cede la titularidad del animal.

PROVOLAN no tiene establecido donativo alguno por las adopciones, es decisión y voluntad de cada adoptante dar alguna ayuda o no. Siempre estamos necesitados de recursos y ayuda de todo tipo.

🎶🎵 Ay ay ay Lupita 🎶🎵… dice la canción

Provolan establece siempre un periodo de adaptación, de esta manera el animal se entrega en acogida con posible adopción (pre-adopción) y pasado un tiempo (dos meses o lo que sea necesario) si la adaptación (familia-animal y animal-familia) existe y todo va bien, se cede la titularidad del animal

PROVOLAN no tiene establecido donativo alguno por las adopciones, es decisión y voluntad de cada adoptante dar alguna ayuda o no. Siempre estamos necesitados de recursos y ayuda de todo tipo.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

LUPITA en adopcion

Lupita en adopción🎶🎵 Ay ay ay Lupita 🎶🎵... dice la canciónLupita estaba en la calle con sus hermanos cuando era muy chiquitina, su mami no estaba y no apareció, con apenas 2 meses maullaban para pidiendo ayuda.Todos fueron recogidos y ahora Lupita necesita un hogar definitivo en Madrid o alrededores.Es una gata juguetona y curiosa, convive con gatos y perros, esta sanita y tiene 9 mesesVenga difudamos para que este cartel llegue a esa persona maravillosa que va a adoptarla 😉TLNO 652385166contacto@asociacionprovolan.esProvolan establece siempre un periodo de adaptación, de esta manera el animal se entrega en acogida con posible adopción (pre-adopción) y pasado un tiempo (dos meses o lo que sea necesario) si la adaptación (familia-animal y animal-familia) existe y todo va bien, se cede la titularidad del animalPROVOLAN no tiene establecido donativo alguno por las adopciones, es decisión y voluntad de cada adoptante dar alguna ayuda o no. Siempre estamos necesitados de recursos y ayuda de todo tipo.

Publicada por Provolan en Martes, 11 de febrero de 2020
Listados relacionados