Publicado el 01/04/2020 | 7 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Andalucía / Cádiz
Condición: Adoptado 😄
Fecha de nacimiento: 04/03/2020
Raza: Mestizo
Sexo: Ambos
Tamaño: Mediano
Con perros: Con todos
Con gatos: Con todos
Con personas: Con todos
¿Se envía?: Consultar

¡¡¡ MASCOTAS ADOPTADAS !!!

Aquí los pequeños de nuestra Asociación, los mismos que tienen la mejor mamá del mundo mundial.

Una mamá que luchó por sobrevivir en la calle contra todo pronóstico y la misma que por mala suerte llegó a nuestras manos con muy mal pronóstico pero gracias a su casa de acogida y a todas aquellas personas que se volcaron y siguen volcándose para ayudarla salió de peligro y con sus preciosos chiquitines a flote.

Aún nuestras panteritas son pequeñas, pero fuera de peligro, hemos decidido comenzar a publicarlos para cuando coman solit@s tengan ya una familia que los esperen con sus brazos abiertos. Comenzamos con ello a agilizar trámites de adopción.

Queremos comentar, que en un principio los dos de color gris no llegaron bien a este nuevo mundo, uno de ellos a día de hoy está muy bien pero el otro gris después de una revisión veterinaria nos informa que tras el duro golpe que sufrió nuestra Yera durante el embarazo afectó ambas patitas traseras del pequeñín, en un futuro andará pero no como cualquier gato, aunque hará vida completamente normal.

También informar que aún no sabemos sexo de cada uno ya que aún es imposible por más que intentemos averiguar. Son un total de 5, 3 negros y 2 grises. ESPERAMOS QUE TODOS EN EL FUTURO OS TENGAN COMO FAMILIA, NO DEJÉIS PASAR ESTA OPORTUNIDAD ELLOS OS HARÁN COMPLETAMENTE FELICES.

  • Fecha de nacimiento: 04/03/20
  • Situación actual: se encuentran en Jerez (Cádiz)

Condiciones para adoptar: se entregarán con contrato de adopción, vacuna, chip, pasaporte, compromiso de castración, seguimiento, desparasitados, se enviarán por todas las provincias de España excepto Canarias y Baleares.

Si deseas adoptar puedes contactar con nosotras de estas formas:

Escríbenos un correo electrónico indicando adoptar y añades el color del pequeñín que quieras dar un hogar a esta dirección:

contacto@maskeperros.es

Puedes visitar su galería de fotos y dejarnos tu mensaje a través de nuestra página web :

www.maskeperros.es

O rellenar nuestro cuestionario directamente:

http://www.maskeperros.es/formulario.php

Visita a nuestros niños en nuestro canal de Youtube


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados