Publicado el 15/07/2021 | 25 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Urgente ⚠️
Edad: 11 año/s
Edad: 1 mes/es
Fecha de nacimiento: 01/07/2010
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Pequeño
Con perros: Con todos
Con gatos: Con todos
Con personas: Con todos
¿Se envía?: No

Mi nombre es Lily y llegué a LARA recogida de una casa con más de 100 gatos en Vallecas, llegué en muy mal estado y estuve luchando durante un tiempo entre la vida y la muerte.

Tenia una invaginación y me tuvieron que operar para salvarme la vida, pero por suerte me he recuperado y estoy bien. Soy una gata mayor y tranquila, me asusto un poco de los extraños, pero convivo bien con perros y gatos.

Ahora espero pacientemente encontrar un hogar para mi, donde me quieran y me dejen formar parte de su familia, para vivir tranquila el resto de mi vida ¿Me ayudas a encontrarlo?

Solo mayores de edad. Medidas de seguridad en ventanas para evitar escapes y caídas. Protocolo de protectoras (Visita pre adopción al domicilio, contrato, chip, seguimiento tras adopción)


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados