Publicado el 03/09/2019 | 134 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Murcia / Murcia
Condición: Especial 💖
Edad: 1 año/s
Edad: 6 mes/es
Raza: Mestizo
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Mediano
Con perros: Con todos
Con gatos: Con todos
Con personas: Aprendiendo
¿Se envía?: Si

Kenai va  a cumplir un añito y fue rescatado de cachorrito… Fue rescatado de una zona donde, tanto a él como al resto de gatos de la colonia, lo maltrataban.

Nació en un lugar donde los humanos les tiraban piedras, lanzaban patadas y gritaban…. Cada día de su corta vida, el contacto con el humano se basaba en PÁNICO Y MALTRATO.

Ahora está en una casa de acogida pero necesita un hogar definitivo donde haya más gatitos. Kenai se lleva bien con todos los bichitos.

Todavía no confía del todo en las personas y, por desgracia, al estar cambiando de una acogida a otra, eso no le ayuda… Cuando por fin coge confianza con una casa de acogida, vuelve a cambiar de lugar… y empieza otra adaptación.

Kenai es para una familia especial, que lo quiera como es y le deje tiempo para que pueda salir de su miedo.

Poco a poco irá confiando más. Convive perfectamente en una casa, no sabe lo que es tener que buscarse la vida, sería muy injusto dejarlo en la calle…

Necesita una familia tan especial como él, que entienda que no todos sabemos superar nuestros miedos tras un maltrato tan voraz como el que sufrió…

Por favor, si tienes mas bichitos en casa y quieres ser su ángel, no lo dudes…

TE NECESITA

Escríbenos a gatosabandona2@gmail.com o contacta al 600843585

Los animales se entregan vacunados y desparasitados. Todos nuestros gatitos pasan una cuarentena de 14 días en la que, en base a su estado, se les realizan pruebas para asegurar la salud de los mismos. Llevan una revisión del veterinario y test de inmuno y leucemia.

Los gastos de la adopción (gastos veterinarios) los asume el adoptante y son a precio protectora para facilitar que nuestros pequeños tengan hogar, ya que nosotras no tenemos ningún tipo de dinero ni remuneración ni subvenciones para hacer todo lo que hacemos.

Las casas deben estar protegidas (tanto ventanas como balcones) y se hará un seguimiento del animal.


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados