Publicado el 19/07/2020 | 2 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Edad: 6 mes/es
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Mediano

Katmandú, abandonado 3 veces en menos de dos meses 📢

Ya sabéis que por mucho que estemos cerrados a rescates y recogidas de animales, si la situación es urgente y extrema, nosotros damos la cara y desafortunadamente este ha sido el caso. Este pobre gato no podía tener más mala suerte y teníamos que cambiarla antes de que fuera tarde.

Hace unas semanas vimos una publicación en uno de los grupos de facebook de nuestro municipio en la que se divulgaba a este gato abandonado en la calle. Un vecino lo recogió y consiguió un hogar. Al poco tiempo vemos otra publicación en los mismos medios en la cual el gato aparecia nuevamente abandonado en la calle e iba persiguiendo a la gente para que lo recogieran. Otra vecina lo recogió, y lo regaló …… ¿Y adivináis que? A los pocos días ya estaba en la calle de nuevo.

Es injusto que por la irresponsabilidad de una persona este pobre animal esté en la calle dando tumbos. Otro animal más sin chip y que engrosa la larga lista de abandonos de esta cuarentena. Finalmente, una compañera adaquiense, pese a estar hasta arriba de gatos, se lo llevó a su casa en brazos….. Ese es el nivel de amor y confianza de Katmandú.

Aquí podéis ver lo a gustito que está en su casa de acogida y lo bueno que es.

¿Nos ayudas a encontrar un hogar para Katmandú?

Ponte en contacto con ADAAC:

Para apadrinar o hacer tu donativo a ADAAC:

➡️ Padrinos desde 3€ mes

https://ko-fi.com/adaacolmenar

➡️ Teaming:

https://www.teaming.net/adaac

➡️ Teaming 2:

https://www.teaming.net/adaac-2

➡️ Paypal:

adaacolmenarviejo@gmail.com o PayPal

Ayúdanos a ayudarles ¡Muchas gracias a todos!


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados