Publicado el 09/06/2017 | 520 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Andalucía / Málaga
Condición : Adoptado 😄
Edad : 3 año/s
Fecha de nacimiento : 13/06/2014
Raza : Pastor Alemán
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

Os presentamos a esta belleza llamada Kala la cual pertenece a la Policía Nacional y tiene tan solo 3 añitos. Esta pastor alemán hembra, se jubila por falta de interés en el trabajo pero de salud está bien y puede llevar una vida de perfecta jubilada.

Fue operada de dos Otohematomas (un hematoma situado en la oreja) en el pasado. Con machos se lleva de maravilla y con hembras lo normal. Con adultos y niños bien y con gatos se desconoce.

Es deseo de su guía que se quede en Málaga por lo que buscamos adoptantes por esa zona. ABSTENERSE DE ESCRIBIR PERSONAS QUE NO RESIDAN EN DICHA COMUNIDAD. Enviar un mensaje desde el formulario de esta misma página que aparece más abajo o contactar desde vuestro gestor de correo con heroesde4patas@hotmail.com y os indicamos como proceder para la adopción de Kala.

Es deseo de su guía que se quede en Málaga por lo que buscamos adoptantes por esa zona. ABSTENERSE DE ESCRIBIR PERSONAS QUE NO RESIDAN EN DICHA COMUNIDAD. Enviar un mensaje desde el formulario de esta misma página que aparece más abajo o contactar desde vuestro gestor de correo con heroesde4patas@hotmail.com y os indicamos como proceder para la adopción de Kala.

Contactar con Héroes de 4 patas
Listados relacionados