Publicado el 05/04/2019 | 82 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 1 año/s
Fecha de nacimiento : 02/03/2017
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano
Con perros : Aprendiendo
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

Esta perrita tan dulce de año y medio se llama Jimena y fue encontrada abandonada en un pueblo de Toledo. En vista de que nadie la reclamaba, la perrera acudió al llamado del ayuntamiento para que la recogieran.

Jimena tenía apenas 6 mesecitos cuando todo esto sucedió, por lo que ha pasado toda su vida encerrada en una perrera esperando a que alguien se fije en ella. Esta muy agobiada, nerviosa y desesperada por salir de ese lugar. Es una cachorra que no ha conocido lo que es el cariño, las caricias y el amor de una familia de verdad.

Tiene un carácter muy juguetón y activo, es sociable con las personas, pero no con otros perros. Probablemente no la socializaron bien desde pequeña, por lo que habría que ayudarla con sus inseguridades hacia otros perritos.

Es la compañera ideal para una persona activa y con experiencia previa en perros.

Buscamos CASA DE ACOGIDA o adopción definitiva que esté dispuesta a dar a Jimena la oportunidad que se merece para ser feliz y conocer al fin lo que es tener una familia.

Se entrega chipada, vacunada, desparasitada, con prueba de leishmania y con compromiso de esterilización.

Si deseas que Jimena pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados