Publicado el 11/02/2020 | 4 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Acogida 🐾
Edad: 3 año/s
Fecha de nacimiento: 01/02/2017
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Ambos
Tamaño: Mediano
Con perros: Sin testar
Con gatos: Sin testar
Con personas: Solo con adultos
¿Se envía?: No

Hace tres años rescatamos a dos bebés preciosos (Jacky y Nuca nacimiento 02/2017). Cuando tenían unos 3 meses les adoptaron a los dos juntos, pero ahora por causas totalmente ajenas a ellos tienen que volver a nosotras. La persona que les adoptó no puede seguir teniéndoles más tiempo.

Necesitamos URGENTEMENTE un hogar que les acoja hasta que alguien se fije en ellos y les adopte y cuide para siempre. Nos da mucha pena separarles puesto que son hermanos y han estado siempre juntos, así que están muy unidos. Nos cuentan que son muy juguetones, juegan mucho entre ellos. Son muy mimosos y sociables.

Al principio se asustan con las visitas, pero al poco salen y se dejan acariciar por todo el mundo. Con niños no están probados pero creemos que con el carácter que tienen no habría ningún problema. Con perros no están testados tampoco.

Nuca es más independiente, la gustan mucho las caricias pero no la gusta que la cojan en brazos. A Jacky le encanta que le cojan en brazos. Lo que se llama un gato peluche. Los dos son adorables y se merecen un hogar para siempre.

No tenemos casas de acogida disponibles ¡¡JACKY Y NUCA NECESITAN AYUDA!! Si quieres ayudarles escríbenos un correo a help3ayuda@gmail.com

Y si no puedes acogerles difunde por favor.
Gracias!!!!

Se entregará chipeado, desparasitado, vacunado y esterilizado. En caso de no haberse podido esterilizar en el momento de la entrega por edad o por enfermedad, se entregará con compromiso de esterilización para cuando esta operación pueda ser realizada por el veterinario.

Si estás interesad@ en adoptarl@, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico help3ayuda@gmail.com o mandando un WhatsApp al 644595028.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Listados relacionados