Publicado el 11/04/2021 | 93 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Madrid
Condición: Especial 💖
Fecha de nacimiento: 11/02/2020
Raza: American Staffordshire-Terrier
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Mediano
Con perros: Con todos
Con gatos: Sin testar
Con personas: Con todos
Como pasea: Necesaria correa
¿Se envía?: Consultar

Hordo es un perrito sordo, que nació como muchos, de camadas que no se controlan, las llamadas “camadas indeseadas”… esas camadas que con la boca grande los irresponsables dicen que no pasa nada, que los colocan todos…”colocan”… eso es lo único que les importa..

Al ser sordito, a él no le pudieron “colocar”. Por suerte una buena familia supo de su caso y lo acogió para buscarle alguien que se pudiera hacer cargo, y así llegó a AXLA.

Un perrito sordo, no es un perrito raro 😔, los perros han evolucionado mucho, apoyándose de manera muy natural en otros de sus sentidos. El que un perro tenga sordera no debería representar un problema para que tenga una vida normal como cualquier otro perro. El que te crees tu propio lenguaje gestual con él será de gran ayuda, pero como con muchos otros perros…hay múltiples artículos en Internet que nos ayudan a saber tratarlos para que su vida sea igual a la de cualquier otro perro.

Lo que sí les ayuda mucho y que es requisito para la adopción de HORDO es que en el hogar haya otro perrito de similares características a él, que sabemos le va a ayudar a llevar una mejor vida.

👉¿Y como es Hordo? Hordo es simpático, cariñoso, un locuelo como cachorro que es…❤️ el no escucha tu voz, pero escucha tu alma y tu corazón ❤️

Para su adopción es necesario estar en posesión o en trámite de la licencia PPP.

Hordo busca alguien con un corazón tan grande que le sea fácil de escucharlo… ¿Eres tú?

Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, desparasitaciones, test de ehrlichia, anaplasma y filaria negativos, test de leishmania negativo, microchip y esterilizado.

Para adoptar a Hordo: [email protected]


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados