Publicado el 14/01/2019 | 267 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Adopción 👪
Edad: 8 año/s
Fecha de nacimiento: 01/03/2011
Raza: Galgo Español
Sexo: Hembra ♀
Peso: 23 Kg
Tamaño: Grande
Con perros: Con todos
Con gatos: Con todos
Con personas: Miedoso/a
Como pasea: Necesaria correa
¿Se envía?: Consultar

Hoy os queremos presentar a Hada, una preciosa galguita a la que algún desalmado arrancó el chip y la dejó atada en unos barrotes sin más miramientos. En su dulce carita podemos ver las marcas del horror que ha debido de ser su vida hasta este momento. Está delgadita, con varias marcas en el cuerpo y con su rabito medio pelado.

Ahora sin embargo, empieza una nueva vida para ella. La pequeña ya está en un hogar de acogida recibiendo los mimos y las atenciones que necesita. Es positiva en leishmania, pero afortunadamente hemos llegado a tiempo y no tiene ningún órgano afectado.

Ya está en tratamiento para poner la enfermedad bajo control. Si Hada es una galguita negra y positiva a leishmania, sabemos que ambas cosas harán más difícil su adopción, pero ya estamos en marcha para encontrar a su ángel y que pueda vivir tranquila para siempre en una casita rodeada de mucho, pero que mucho cariño

Es un poco tímida en los primeros acercamientos, se lleva bien con perros y con gatos.

Si quieres ver más fotos de Eddie puedes visitar el siguiente álbum de Facebook .

Se entregará solo en adopción en la Comunidad de Madrid Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará chipeada, desparasitada, vacunada y esterilizada.

En caso de no haberse podido esterilizar en el momento de la entrega por edad o por enfermedad, se entregará con compromiso de esterilización para cuando esta operación pueda ser realizada por el veterinario.

Si estás interesad@ en adoptarl@, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico help3ayuda@gmail.com


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados