Publicado el 19/11/2019 | 135 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Castilla La Mancha / Toledo
Condición: Adopción 👪
Edad: 3 año/s
Fecha de nacimiento: 02/11/2016
Raza: Mestizo
Sexo: Hembra ♀
Peso: 6 Kg
Tamaño: Pequeño
Con perros: Con todos
Con gatos: Sin testar
Con personas: Con todos
¿Se envía?: No

Nuestra pequeña y dulce Gilda ha pasado toda su vida atada en un balcón minúsculo y de ahí, directamente a la perrera. La vida no ha sido justa para ella y ahora necesita más que nunca nuestra ayuda.

A pesar de todo lo vivido, Gilda es una pequeña mestiza de 6-7Kg aprox. con un carácter excelente. Es una perrita muy juguetona, dulce y cariñosa que solo busca los mimos de todo el que se le acerca. Es muy activa y sociable tanto con perros como personas.

Buscamos CASA DE ACOGIDA URGENTE o ADOPCIÓN DEFINITIVA seria y responsable (preferiblemente sin niños) que esté dispuesta a dar a Gilda la oportunidad que se merece de ser amada y feliz en un verdadero hogar.

Es importante saber que tiende a ser un pelín escapista por la vida que ha llevado, nada que no pueda resolverse con cariño y mucho amor.

Se entrega chipada, vacunada, desparasitada, con prueba de leishmania y con compromiso de esterilización por parte del adoptante.

Si deseas que Gilda pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados