Publicado el 20/05/2020 | 8 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Adopción 👪
Edad: 1 mes/es
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Ambos
Tamaño: Mediano

Bienvenida a Adaac, camada Madagascar! Os presentamos a Maurice, Julien y Mort.

Estos tres enanitos ya están empezando a curiosear el mundo que les rodea y a jugar. Son tres hermanitos maravillosos. Sería estupendo que al menos dos de ellos pudieran ser adoptados juntos. ¿Te animas a adoptar doble ración de amor y ronroneos?

Os agradecemos de todo corazón a todos los que nos habéis escrito, interesándoos sobre este y otros casos, para donar leche y latitas. Sois geniales, juntos saldremos adelante 💪

Os recordamos su historia: Suena el teléfono de nuevo y es la policía….😓 Lactantes en una obra, la madre se ha llevado 4 y no ha vuelto a por más. Llevaban bastante tiempo sin comer y un obrero se apiadó de ellos cuando comenzó a llover y los metió en una caja bajo un techado. Cuando por fin llegaron a nuestras manos estaban helados e inmóviles, pero les hemos podido reanimar y ahora están estables.

Sus mamis de acogida lo estan dando todo por ellos, nos sentimos orgullosos de contar con gente tan maravillosa en esta familia ADAAC. Han pasado la noche, están remontándo y ya se enganchan muy bien al biberón. ¿Quieres verles? Haz clic aquí.

¿Quieres dar un hogar a nuestros bebés o ayudar con los gastos de la camada Madagascar?

Para adoptar escribe a: adopciones@adaacolmenar.org

Para más información: info@adaacolmenar.org

Ponte en contacto con ADAAC:

Para apadrinar o hacer tu donativo a ADAAC:

➡️ Padrinos desde 3€ mes

https://ko-fi.com/adaacolmenar

➡️ Teaming:

https://www.teaming.net/adaac

➡️ Teaming 2:

https://www.teaming.net/adaac-2

➡️ Paypal:

adaacolmenarviejo@gmail.com o PayPal

Ayúdanos a ayudarles ¡Muchas gracias a todos!


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados