Publicado el 03/04/2019 | 56 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Especial 💖
Edad : 5 año/s
Fecha de nacimiento : 05/05/2014
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 47 Kg
Tamaño : Grande
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

Este precioso y adorable grandullón de 50 kg, fue rescatado por la policía de manos de su dueño, quien lo tenía totalmente abandonado, en mal estado y suelto todo el día por las calles del pueblo.

Tiene un carácter maravilloso con las personas, es muy cariñoso, pero necesita ayuda para aprender a relacionarse con otros perros. De primeras sale muy tranquilo y juega sin problemas hasta que de repente le sale su lado agresivo. Por este motivo, lo que Fullus necesita es una familia sin perros y que esté dispuesta a ayudarle con un educador canino. Con un poco de paciencia y con mucho amor estamos seguros de que hará grandes progresos.

Tiene aproximadamente 5 años y solo quieren que lo acaricien a todas horas. Fullus no ha tenido la suerte de tener el amor y el cariño de una familia que lo quiera ni el calor de un auténtico hogar, ya que siempre fue un perro “abandonado”.

Buscamos una CASA DE ACOGIDA URGENTE o una familia definitiva que esté dispuesta a ayudarle y a darle todos los mismos que demanda este grandullón.

Se entrega chipado, vacunado, desparasitado, con prueba de leishmania y con compromiso de castración.

Si deseas que Fullus pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados